PC

2K Games no tiene planes de llevar Borderlands 2 a PS Vita… por ahora

El jefazo de 2K no lo descarta pero, de momento, no hay nada concreto para dicho título en la portátil de Sony.

Cuando algo llega a la Internet, deja de ser un secreto… incluso los correos electrónicos corporativos. Precisamente un email privado de Randy Pitchford dejó ver que no hay planes de adaptar Borderlands 2 para PS Vita, pero no descarta dicha posibilidad.

Un sujeto desconocido contactó a don Randy con motivo de Borderlands 2 y la PS Vita, filtrando el email con la respuesta del jefe jefón de 2K Games:

A muchos acá en el estudio nos encanta la Vita y hemos explorado esa posibilidad (adaptar Borderlands 2). Necesitaríamos de la ayuda de algún socio para lograr que esto sucediese“.

Borderlands resultó ser una apuesta ganadora y todo un éxito. Aparecido en 2009, su fórmula entre acción en primera persona, mundos abiertos y tintes de RPG dejó a muchos pidiendo más… y su reciente trailer no hace más que alimentar dichas esperanzas. Su aparición en PS Vita sería una grata adición a la galería de la nueva consola de Sony y muchos pagarían felices por jugarlo en cualquier lugar (me incluyo).

De momento dicen “no hay planes… pero no lo descarten”, así que a esperar si aparece el mencionado y necesitado socio. Borderlands 2 aparecerá para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 18 de septiembre (tiqui, tiqui, tí).

Link: No Vita plans for Borderlands 2, 2K confirms

Tags

Lo Último


Te recomendamos