Entretención

10 regalos geek para tu media naranja en este Día de los Enamorados

Es un día muy especial para quienes tienen pareja, pero seguro no quieres aparecerte con un peluche o un ramo de rosas. Acá alternativas que combinan más con tu espíritu.

Ya está prácticamente encima el popular Día de los Enamorados y aquí no hay puntos medios; o tienes que celebrarlo con alguien o eres un forever alone. Y dado que tuviste el interés de entrar a leer este post, vamos a dar por sentado que eres del primer grupo, pero también sabemos que no te gustan los centros comerciales colmados de peluches y rosado, entonces acá te daremos algunas ideas para obsequiarle este martes a tu media pokebola naranja. Y como entendemos que no debes cambiar tu esencia (porque seguro que lo tuyo no son las flores frescas o las cajas de bombones con forma de corazón), acá van 10 regalos geek para sorprender a esa persona especial.

Y lo mejor de todo es que son todos regalos sencillos y nada caros, lo que te da la opción para reservar una mesa con velas en un buen restorán y quedar como rey.

Acá nuestra selección para que te luzcas en este San Valentín de manera poco tradicional, como te gusta:

1. Splitter de audífonos con forma de corazón

El amor se trata del compartir. De compartir gustos en común e ir generando complicidad con la pareja. Entonces qué mejor de compartir la música sin molestar a nadie con altavoces (sobre todo en viajes) y utilizando un mismo aparato. Seguro por ahí tienes guardado un splitter común y corriente, pero este corazoncito (disponible en rojo y rosado) permite mostrarle al mundo lo enamorado que estás de quien usa el otro par de audífonos. Cuestan USD $14,99.

2. Tarjetas con códigos QR

Quizás tu pareja es de las romanticonas que adoran recibir tarjetas de San Valentín con un par de palabras lindas de tu parte, pero seguro ese no es tu estilo. Por ello, pueden encontrarse en un punto medio con una tarjeta con todo tu amor impreso en un mensaje QR personalizado y oculto que deberá escanear para develarlo. Mucha más libertad para escribirle hasta cochinadas y fantasías para más tarde o linkear a esa canción tan especial o el video que le grabaste en YouTube. Quedas como rey sólo por USD $4,25.

3. Memoria USB en casete de éxitos

Y si lo tuyo definitivamente es regalar un registro de la música que los une, pero con estilo, sabrás que ya está pasado de moda armar un CD con los temas que los han marcado. La onda es con esta memoria USB de 1GB en una caja que emula un antiguo casete y su caja donde puedes seguir escribiendo a mano los nombres de las canciones (tal como hacían(mos) en los ’80). Te cabe 10 veces más amor que en las alternativas de antaño. Está en oferta a USD $20,41.

4. Polera con poema geek

Sabemos que te gusta expresar tus gustos en tu ropa y que aún más feliz te haría si tu media naranja lleva puesta una polera con versos de amor cargados de ese toque especial que te define como persona. Sus precios oscilan entre USD $16,99 y USD $18,99.

5. Anillos Ethernet

Estos anillos artesanales de plata fina son la manera más inteligente de mostrarle al mundo cuánto te amas con tu pareja y cuánto los une la tecnología. También hay otros motivos con distintos conectores. El precio varía según el pedido.

6. Florero 8-bit

A toda mujer le gusta que le regalen flores, pero es probable que te sientas un tarado yendo por la calle con un ramo enorme y quizás te parezca que no tiene sentido regalar un adorno que durará un par de días. Por ello, qué mejor que optar por uno en 8-bit y con florero para lucir el amor en el velador o escritorio de la oficina por la eternidad y con el distintivo toque de quienes se criaron con los videojuegos de hace un par de décadas. Sólo por USD $14,99.

7. Collar Space Invaders

Y los videojuegos aún más antiguos y emblemáticos también pueden ser una excelente opción para adornar el cuello de tu pareja. En esta ocasión, con Space Invaders y una formación dedicada al amor en un collar con motivos de épocas aún anteriores. Hay distintos temas y sus valores parten desde aproximadamente los USD $17.

8. Cámara lomo ojo de pez rosada

¿Te gusta la fotografía y quieres algo menos tradicional para experimentar con esa persona especial? Entonces esta cámara Lomo es lo tuyo. Nada de parafernalias digitales ni memorias SD; acá es con rollo de 35mm y sólo para tomar imágenes ojo de pez (con una visión de campo de 170°) con ese toque vintage característico de estas cámaras. Además está en rosado para la ocasión. Cuesta USD $48.

9. iNecklace

Probablemente no haya un colgante más computín y a la vez elegante. Se trata de un típico botón de encendido y apagado de computador, con iluminación pulsante (como en estado de hibernación). Pero además es completamente de código abierto, por lo que puede ser alterado para tener distintos tipos de iluminación. Y en el fondo, esconde esa secreta esperanza de poder prender y apagar a la pareja según tengas ganas. Lamentablemente esa función no viene incorporada. Está disponible por USD $75.

10. Argollas de matrimonio de Star Wars

Y finalmente, si estás pensando en grande y planeas pedir matrimonio en tan romántica fecha. Como buen fan de Star Wars, esta es la única alternativa en la que pensarás. Un par de argollas con el célebre diálogo en que la Princesa Leia se envalentona para decirle a la Han Solo “te amo” y recibir de vuelta un fenomenal “lo sé”. Cada parte del diálogo inscrita cada una de las argollas de plata fina para rememorar día tras día ese amor por la pareja y por la saga de George Lucas. Están en plata por USD $100, pero hay opciones más económicas en aluminio y más caras en oro blanco.

Luego de este variado menú de ideas geek para sorprender a tu pareja, ¿cuál es tu elección para este Día de los Enamorados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos