Lanzamientos

ZTE Tania trae Windows Phone en un empaque económico

Windows Phone para todos los bolsillos. Tania llegará a coquetear desde China, y con bastante amor, hasta con los presupuestos más estrechos.

Es interesante como el sistema operativo de Microsoft comienza a integrarse a otros fabricantes, cumpliendo la promesa de expandirse hasta ofrecer distintas alternativas acordes a todo bolsillo, pero sin comprometer la experiencia final en ninguno de ellas.

PUBLICIDAD

La más reciente adición a la familia viene de China y se llama Tania. El ZTE Tania es un aparato cuya pantalla TFT de 4.3 pulgadas luce bastante decente, entregando una resolución de 480×800 nada despreciable.

Basado en Windows Phone Mango, Tania tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz de núcleo simple, 512 MB de RAM, botones táctiles en la parte baja de su pantalla, cámara de 5MP con autofoco y flash LED, GPS, Bluetooth, batería de 1400 mAh y todo aquello que los equipos de esta categoría traen ya por defecto.

Con un grosor de 10.7mm, su diseño de bordes redondeados y materiales plásticos brillosos ofrecen un look similar a otros Windows Phone que vimos el año pasado. La gracia de este aparato radica en su precio sugerido, el que cercano a los 250 dólares se posiciona como una alternativa muy económica en el segmento smartphone.

¿Digno rival para el Lumia 710? Ya veremos.

Un detalle para tener en cuenta: Tania funciona en banda 2100MHz para servicios 3G.

Ya disponible en Reino Unido en blanco y negro, Tania podría comenzar a desembarcar en distintas latitudes con motivo del Mobile World Congress de este año, donde ZTE — y todas las marcas — lanzarán sus cartas para derrotar a sus contendores y ganar más cuota de mercado durante 2012.

Link: ZTE Tania brings budget Windows Phone 7 to UK (Pocket Lint)

Tags

Lo Último