Ya tiene fecha oficial la primera actualización de Star Wars: The Old Republic

Ya tiene fecha oficial la primera actualización de Star Wars: The Old Republic

por

A un mes del lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, ya tenemos fecha oficial para la primera actualización del MMORPG.

A un mes del lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, ya tenemos fecha oficial  para la primera actualización del MMORPG.

El próximo 17 de enero se lanzará la actualización llamada “Rise of the Rakghouls” que introducirá nuevos contenidos, zonas de guerra jugador contra jugador (warzones), balance de habilidades y actualizaciones gráficas, además de arreglar algunos errores.

Como parte del compromiso con la comunidad, BioWare va a seguir liberando actualizaciones de juegos para los suscriptores durante todo el año de manera regular. La próxima actualización está prevista para marzo de 2012 y se incluyen flashpoints, operaciones, warzones y nuevos modos de juego.

“A futuro, las actualizaciones del juego será aún más importante, ya que no solo nos comprometemos a sumar características sino también mejorar y perfeccionar la experiencia”, dijo Greg Zeschuk, co-fundadores de BioWare.

La rebelión de los Rakghouls cuenta con un nuevo flashpoint llamado Kaon Under Siege  y una nueva operación en el Palacio de Karagga, así como varios cambios en todo el juego – incluyendo 50 de niveles con soporte para PvP WarZones, anti-aliasing y cambios al Open World PvP en Ilum.