Aplicaciones

Ya se pueden certificar aplicaciones de Windows Phone 7 para el mercado de Argentina y Perú

El comienzo de año trajo una buena noticia para los desarrolladores de Windows Phone 7, la plataforma de Microsoft. Al global de más de 40 países certificados para la distribución de aplicaciones móviles desde App Hub se han agregado seis nuevos mercados: Argentina, China, Indonesia, Malasia, Perú y Filipinas. Por el momento estos nuevos mercados sólo estarán disponibles para la distribución de aplicaciones por parte de los desarrolladores de las mismas, ya que se debe cumpir con una serie de requisitos legales en cada mercado para homologar su disponibilidad.

En estos mercados aún no está disponible el App Hub para descarga de aplicaciones por parte de los consumidores, pero esta noticia es un gran paso para comenzar a ver nuevos desarrollos locales, en especial para Argentina y Perú.

Lo que sí aseguran en el comunicado es que todos los mercados que ya estén certificados para el desarrollo de aplicaciones tendránmás posibilidades de acelerar la certificación para distribución de aplicaciones a clientes finales.

Durante el proceso de incorporación de una aplicación a la tienda de Windows Phone, un desarrollador puede aplicar para el conjunto de más de 40 países disponibles como mercados, pero para esto su aplicación deberá cumplimentar una serie de requisitos globales. Con la incorporación de las licencias para mercados diferenciados, cada aplicación podrá homologar para su mercado nativo de manera simple y rápida.

Link: New Markets for Windows Phone Developers (windowsteamblog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos