Ya se puede acceder a la beta pública de Gotham City Impostors

Ya se puede acceder a la beta pública de Gotham City Impostors

Los usuarios de PS3, pueden entrar sin mayor trámite. Los de Xbox 360, no tanto. ¿Los de PC? [grillos.mp3]

Después de un buen período en etapa de prueba, por fin Gotham City Impostors abre sus puertas a todos los que quieran alinearse con alguna facción en la lucha por el dominio de Ciudad Gótica.

El proceso para entrar a la beta es bien simple en PlayStation Network, no tanto en Xbox Live. Para los que tengan PlayStation 3, solo es cuestión de ir y descargarla desde la PSN, sin trámite extra de por medio. Los dueños de una Xbox 360, por su parte, tendrán que ir obligatoriamente al sitio oficial del juego, hacerse una cuenta, inscribirse, y esperar a que les envíen un código. El proceso puede ser medio engorroso, pero es lo que hay.

Seguro que el mayor número de jugadores en Xbox Live hacen la diferencia en el proceso de admisión a la beta. Hablando de los estrictamente jugable, este servidor ya probó la beta hace un tiempo en PlayStation 3 y no parece nada del otro jueves, pero el retraso que sufrió el juego hace poco seguramente es para pulir esos pequeños detallitos que separan a un título bueno de uno del montón.

Via comunicado de prensa de Warner Bros.