CES

CES 2012: Ya puedes disfrutar de 3D sin gafas en el Toshiba Qosmio F755

Se esperaba que la compañía japonesa actualizara el procesador del ordenador portatil a Ivy Bridge durante este CES 2012.

El ordenador portátil Toshiba Qosmio F755 debutó hace ya algunos meses, pero con una importante lacra: la imposibilidad de hacer uso de la capacidad 3D para videojuegos sin el uso de gafas especiales.

La deseada actualización estaba prevista para noviembre, pero finalmente ha llegado ahora bajo la fórmula de una actualización para la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 3D con la que viene equipado el portátil y que podéis descargaros desde la web oficial de Toshiba.

El Qosmio F755 está disponible por US$1.499, un par de cientos de dólares más barata que en la fecha de salida en el mes de agosto del 2011. Su pantalla de 17,3 pulgadas viene acompañada de un procesador Core i7, 8 Gigas de memoria RAM y una unidad de Blu-Ray.

A pesar de que se esperaba una actualización del procesador a los nuevos chips Ivy Bridge coincidiendo con el CES 2012, parece que no a va a ser así. De todos modos sigue siendo un gran equipo.

Links:

– Toshiba Qosmio F755 finally adds glasses-free 3D gaming support (The Verge)
– Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos