Ya está disponible el primer DLC para Uncharted 3

Ya está disponible el primer DLC para Uncharted 3

Cuatro mapas antiguos y remasterizados, gratis para los miembros del Fortune Hunters Club.

¿Tienen Uncharted 3? ¿Son parte del Fortune Hunters Club? Si la respuesta a aquellas preguntas es un rotundo “si”, entonces sepan que ya pueden descargar el primer paquete de mapas para el multijugador de Uncharted 3, que recibe el nombre de Flashback Map Pack #1.

Por si el nombre no fuera lo suficientemente explícito, sepan que se trata de cuatro mapas de Uncharted 2 que han sido remasterizados y mejorados, principalmente en cuestiones de iluminación (aunque originalmente ya se veían muy bien), partículas, y etcétera. Los mapitas en cuestión son Cave, Fort, Lost City, y Sanctuary, y en Naughty Dog han trabajado bastante para que se integren de forma perfecta al “ecosistema Uncharted 3”.

El Fortune Hunters Club es algo así como un pase de temporada pero con un nombre más siútico. Acceder cuesta US $24.99, y otorga ahorros de hasta un 45% en los mapas y extras que se lancen para Uncharted 3, que originalmente iban a ser 7 y ahora van a ser ¡14!, por lo que desde ya yo iría esperando más de estas remasterizaciones de mapas. Hay algunos muy buenos en Uncharted 2.

No se dió un precio de estos mapas fuera del Fortune Hunters Club para América, pero media decena de billetes verdes por cuatro mapas remasterizados no estaría mal. Más de eso, ya podría considerarse discutible.

Link: New Year Brings New UNCHARTED 3 DLC, Fortune Hunters’ Club Grows (Blog oficial de PlayStation)