PlayStation Vita

Y es oficial: Anuncian Mortal Kombat para PS Vita

Y los rumores volvieron a hacerse realidad. En unos meses más veremos el estreno de MK en la nueva portátil de Sony.

Los muchachos de Netherrealm declararon -en septiembre de 2010- tener en su poder una PSP2. Luego, en la pasada edición del E3 apareció de la nada una captura adelantando Mortal Kombat Vitality y hoy finalmente anunciaron la llegada de la sanguinaria saga a la PS Vita.

Cuando surgió el nombre de MK Vitality, muchos pensaban que estaría disponible para el lanzamiento de la consola… y no andaban muy lejos. Según informó hoy Warner, esta versión de Mortal Kombat estará disponible durante la primavera del hemisferio norte, así que -en teoría- desde finales de marzo podríamos esperar el lanzamiento de este juego (aunque creo será algunas o varias semanas después).

Como se puede apreciar en la imagen, se tratará de una versión portatil del juego aparecido para PS3 y Xbox 360 durante abril del año pasado. Tal como su par de PS3, esta adaptación incluirá la presencia de Freddy Krugger y de Kratos, mientras que Ed Boon promete nuevas características y contenido exclusivo para esta versión.

Queda esperar si estos anuncios ayudan a que la PS Vita tenga un lanzamiento con mayor impacto y estabilidad a lo visto tras su salida al mercado nipón hace unas semanas; de juegos vive el gamer (y la venta de consolas).

Link: Mortal Kombat goes portable on Vita in ‘spring 2012’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos