PC

XCOM se vuelve a retrasar, ahora se va al 2013

Por algún motivo, las cosas no parecen ir del todo bien para el shooter de 2K Marin.

Seguramente que con el anuncio de XCOM: Enemy Unknown, la gente de 2K creyó que ya tenían suficiente de XCOM por este año. Y a decir verdad, no es novedad saber que el otro XCOM -el shooter en primera persona- ha sido retrasado de nuevo, según IGN y GameInformer.

Lo cierto es que este sería el ¿tercer? retraso de este XCOM, que primero iba a salir en PC y Xbox 360, y ahora también está planeada una versión para PlayStation 3. El juego está siendo desarrollado por el estudio 2K Marin, y si bien las últimas informaciones daban cuenta de que el juego se lanzaría este año, ahora el juego se mueve definitivamente al último trimestre del año fiscal 2012.

En otras palabras, el titulo va a estar en la calle durante el primer trismestre (real, no fiscal) del próximo año, entre Enero y Marzo; casi un año extra. Suena medio complejo esto de los años fiscales, pero lo que parece ser más complejo aún es el desarrollo de XCOM, que con este retraso suma un nuevo evento en su camino. Y no precisamente uno de los mejores eventos que le podrían pasar.

Como sea, este año igualmente habrá un XCOM (Enemy Unknown), y quien sabe, hasta es para mejor. Al menos no va a ser ningún “shooter sin brillo” como temen algunos, y sí más fiel a lo que fue la saga originalmente.

Link: XCOM Delayed (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos