Windows Phone Marketplace rebasó las 60 mil aplicaciones

Windows Phone Marketplace rebasó las 60 mil aplicaciones

La marca se consiguió a 25 días de alcanzar las 50 mil aplicaciones. El Marketplace estaría creciendo a ritmo de 400 apps por día.

Hace poco reseñamos la llegada del Windows Phone Marketplace a 50 mil aplicaciones. 25 días después otras 10 mil se suman a las posibilidades de los usuarios del sistema operativo de Microsoft, como clara consecuencia del empeño que la aliada de Nokia ha puesto en proveer de un amplio portafolio de utilidades a quienes le han elegido.

Así, en menos de un mes el Marketplace ha dado la bienvenida a 10 mil desarrollos que, si bien de momento no compiten en volumen con otras tiendas como el Android Market o la App Store, sí que son un buen presagio para el sistema operativo que da vida a los nuevos móviles de Nokia.

La cifra, que equivale a unas 400 aplicaciones nuevas cada día, evidencia el interés que los desarrolladores estarían poniendo en la obra maestra de Redmond y podría alimentar ideas como la que recientemente les contamos, sobre la posibilidad de que Windows Phone reciba a Instagram (y quién sabe si más aplicaciones) antes que el mismísimo Android.

¿Quiénes por aquí ya usan Windows Phone? ¿Cada cuánto van "de compras" al Marketplace?

Link: +60K apps in WP Marketplace! (MyNokiaBlog)