Nintendo 3DS

Warner anuncia LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman fue el videojuego más vendido de toda esta serie estilizada con todo el universo de los juguetes de la marca y ahora Warner Brothers nos llega con la buena nueva de una secuela para este título.

Lego Batman fue el videojuego más vendido de toda esta serie estilizada con todo el universo de los juguetes de la marca y ahora Warner Brothers nos llega con la buena nueva de una secuela para este título. En esta ocasión Batman y Robin no estarán solos sino que una plétora de personajes pertenecientes al universo de DC Comics estará presente para hacer frente a los villanos Lex Luthor y el Acertijo.

Como en todas las versiones de juegos de Lego como Harry Potter y Star Wars se presenta un estilo de plataforma que más que destacar por sus buenas gráficas o dinámica de juego brilla por el buen humor que le imprimen en la historia.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes estará disponible en el verano para todas las plataformas existentes:  Xbox 360 , PlayStation 3, Wii, PC , Nintendo DS , Nintendo 3DSy  hasta PlayStation Vita.

Via: Comunicado Warner Bros. Interactive Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos