Vodafone ya comercializa el Nokia Lumia 710 en España

Vodafone ya comercializa el Nokia Lumia 710 en España

El terminal está disponible tanto para clientes nuevos como actuales, que pueden llevárselo a casa desde cero euros, bien contratando una tarifa específica y firmando la permanencia, como a través del programa de canje de puntos. Aquí todos los detalles.

¿Amante de Nokia? ¿Esperando con ansias hacerte con un Lumia 710? Pues entonces lo que traemos para ti son buenas noticias: Este terminal de la finlandesa aterriza en tierras ibéricas de la mano de Vodafone.

Como bien os hemos comentado antes, el Lumia 710 viene gobernado por Windows Phone ya que es uno de los terminales con los Nokia se atreve a probar este sistema operativo.

Recordemos que el Lumia 710 es un terminal que comparte básicamente las mismas características de su hermano mayor, el Lumia 800, pero con una carcasa en plástico, una pantalla TFT y una cámara de 5 megapíxeles sin óptica Carl Zeiss, lo que le hace más accesible en cuanto al precio.

De hecho, los clientes que decidan hacerse con este terminal de la mano de Vodafone, podrán hacerlo desde cero euros contratando la tarifa "@S" de la operadora, que para clientes particulares incluye 200 minutos en llamadas las 24 horas y con cualquier operador, además de todas las llamadas gratuitas a un número VIP Vodafone para hablar sin límites, y 300 MB de navegación a máxima velocidad por 32 euros al mes.

Ahora bien, si se trata de clientes de prepago que migren a contrato, este terminal estará disponible desde cero euros con la tarifa "@M" que por 40 euros al mes incluye 350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador y los 2 números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.

¿Eres cliente de Vodafone? Pues debes saber entonces que este equipo también está disponible a través del programa de fidelidad, es decir, mediante el canje de puntos: Por 4.250 puntos te lo llevas por cero euros, y por 2.000 puntos te llevas a casa el Lumia 710 por 109 euros.

Opciones para hacerse con este terminal, como vemos, hay muchas, es solo cuestión de elegir la que más se adapte a tu bolsillo… Por ejemplo, debes recordar que como te comentamos cuando este terminal aterrizó en España hace un par de meses, puedes llevártelo liberado (sin contrato ni compromiso con ninguna operadora) por el Lumia 710 se dejará ver por estos lares en enero de 2012, a un precio de 329 euros (impuestos incluidos).

Link: Vodafone y Nokia traen a España el Lumia 710 (Cinco Días)