fayerwayer

Vimeo rediseña su página, ahora mostrará videos más grandes

Videos más grandes, mejor interacción con los demás usuarios y un sistema de búsqueda inteligente son algunas de las nuevas opciones.

PUBLICIDAD

Después de varios años de mantener el mismo diseño, Vimeo ha decidido cambiar de piel. El sitio anunció que en las próximas semanas liberará el nuevo sitio con ajustes que buscan mejorar la experiencia de usuario.

Entre las novedades encontramos mayor espacio para desplegar los videos. La intención es minimizar las distracciones y ofrecerle mayor peso al contenido. Tambien habilitaron una sección superior que muestra más videos en diapositiva y que se esconde cuando no lo seleccionas.

Otro agregado es Following, que te permite suscribirte a videos de otras personas o canales en específico que aparecerán en tu feed. Esta sección sustituye a la bandeja de entrada y cuenta con scroll infinito, similar a Tumblr. Si tienes miedo que algún usuario vea el video porno de tu boda podrás bloquearlo o esconder tu actividad del feed.

En la parte técnica también se hicieron ajustes a la subida de videos. Ahora ya puedes subir varios archivos al mismo tiempo y el sistema te dice si el archivo está formateado correctamente. Para el sistema de búsqueda se integraron filtros avanzados y hay posibilidad de buscar videos con Creative Commons y ordenarlos por el tipo de licencia.

El nuevo diseño no está disponible, sin embargo pueden suscribirse en la página de Vimeo para que sean agregados a la lista de espera.

Link: Say Hello to the New Vimeo (via The Verge)

Tags

Lo Último