Aplicaciones

Vidify simplifica la edición de vídeo al máximo

Podemos compartir nuestras piezas vía Facebook o YouTube y participar de la comunidad creada en Vidify por diferentes usuarios

Las aplicaciones de vídeo y dentro de estas las que nos permiten automatizar el proceso de edición son una de las soluciones más populares para nuestros dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Vidify se une a ellas ofreciéndonos una de los procesos e interfaces más sencillas e intuitivas que conocemos, pudiendo crear un vídeo musical en apenas tres pasos.

El primer paso consiste en que grabemos el material o hagamos uso del que tengamos en nuestra librería, pudiendo elegir varios clips. El segundo paso nos lleva a escoger la música que deseemos sirva como banda sonora, acudiendo de nuevo a la librería para escogerla o bien escogiendo alguno de los temas que contiene la propia app.

Diferentes filtros sirven para que personalicemos nuestro vídeo y tras tomar esa decisión al pulsar el botón Vidify se creará nuestro propio vñideo. El resultado lucirá bastante bien para los neofitos en la materia y los más profesionales seguro que son capaces de sacarle partido esmerándose en la grabación de material nuevo o cómo simple diversión.

No podemos olvidar los aspectos «sociales» de la app, ya que podemos compartir nuestras piezas vía Facebook o YouTube y participar de la comunidad creada en Vidify por diferentes usuarios.

Podéis encontrar la aplicación en la App Store por US$1.99. El vídeo de abajo os muestra además algo de su funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SXG9Ktjksqc[/youtube]

Link: Make Professional Looking Music Videos In Three Simple Steps With Vidify (AppAdvice)

Tags

Lo Último