Videojuego de citas con chicas discapacitadas disponible en línea

Videojuego de citas con chicas discapacitadas disponible en línea

Así es muchachos, no leyeron mal. Se acaba de lanzar una novela visual en línea de nombre Katawa Shoujo cuya trama y dinámica es conquistar a las hermosas chicas que tienen algún tipo de discapacidad de una escuela especial de rehabilitación.

Así es muchachos, no leyeron mal. Se acaba de lanzar una novela visual en línea de nombre Katawa Shoujo cuya trama y dinámica es conquistar a las hermosas chicas que tienen algún tipo de discapacidad de una escuela especial de rehabilitación. Tú eres Hisao, un chico que tiene una severa condición cardiaca y tiene que convivir en su nuevo instituto con varias compañeras y a la larga deberá entregar su alma y mente para conseguir… Eso que todos buscamos.

Tal vez te sorprendas con la temática de este título y digas “Pfff, estos japoneses ya no saben ni que inventar y nos vomitan este tipo de juegos” pero definitivamente es de aplaudir que se exploren tramas que tal vez no se han tratado con mucha atención en el género de los videojuegos de citas, tan famosos en el país del sol naciente.

Como bien mencioné previamente, este videojuego ya está en línea para su descarga totalmente gratis y hasta puedes ver un pdf con arte del juego.

Link: Disabled girl dating sim Katawa Shoujo is out now (Destructoid)