Móviles

Venezuela: Nueva promoción Movilnet y LG Optimus One

Quienes compren uno de estos equipos con uno de los planes Naranja, podrán ganar reproductores de Blu-Ray.

Si estás pensando adquirir un móvil con la estatal venezolana, quizás sea buena idea que elijas un LG Optimus One (P500H), pues podría llevarte a ganar un equipo Blu-Ray LG.

La promoción, válida hasta el próximo 16 de marzo, exige que la compra del equipo sea acompañada de la activación de alguno de sus planes Naranja, que incluyen 100; 250; 500 o 1000 minutos libres a Movilnet y a otras operadoras, según la versión elegida. Como parte de los beneficios, los usuarios recibirán gratis una memoria MicroSD de 2GB (muy poco para un smarphone) y participarán en el sorteo de 200 reproductores de Blu-Ray marca LG.

Si quieres saber qué prestaciones ofrece el LG Optimus One, puedes revisar lo que hemos comentado sobre él. La buena noticia es que originalmente viene con Android Froyo pero está disponible su actualización a Gingerbread. Su precio en Movilnet es de 1.965 Bs.F.

Una vez más, como suele pasar con los equipos de Movilnet: se trata de un buen móvil con más de un año en el mercado, que actualmente no podría satisfacer a los más exigentes. Se trata más bien de otro móvil de transición de los celulares tradicionales a los smartphones y, en ese sentido, podría resultar un tanto costoso.

¿Hay por aquí algún interesado en adquirir la promo o pasan de ella y más bien nos recomiendan otro smartphone similar y que consideren mejor o más barato? 😉

 

Link: Movilnet

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos