Aplicaciones

Venezuela: Movistar lanza app de Wikipedia

Los usuarios podrán leer artículos y compartirlos por SMS, Twitter, Facebook y correo electrónico.

Los clientes de la filial de Telefónica en Venezuela podrán disfrutar de la aplicación de la operadora para Wikipedia en sus celulares, siempre que tengan equipos capaces de conectarse a Internet y, por supuesto, un plan de datos activo en prepago o pospago.

La descarga puede efectuarse sin costo alguno en http://contenidos.movistar.net.ve y su principal ventaja es servir como un acceso directo y ligero a «la enciclopedia libre». Sin duda una buena noticia aunque, si bien es cierto que la aplicación constituye una forma de Movistar acercarse a su cartera de clientes a través de uno de los sitios de la Internet que más se visitan a diario en Venezuela y el mundo, también lo es que ya muchos usuarios cuentan con aplicaciones para consultar con agilidad la afamada enciclopedia.

Lo cierto es que con la app de Movistar para Wikipedia, los clientes podrán, además de leer artículos, compartirlos a través de SMS, correo electrónico o las redes sociales Twitter y Facebook.

Yo confieso que visito Wikipedia a diario, muchas veces durante la tanda de comerciales de la televisión, para buscar biografías de actores o directores de las películas o programas que esté viendo. Para agilizarlo uso una app gratuita descargada del Android Market… ¿Y ustedes?

Link: Venezuela: Movistar lanza la aplicación Wikipedia. (EntornoInteligente)

Tags

Lo Último


Te recomendamos