Móviles

Venezuela: Movistar con cobertura en el Metro de Caracas

Se han registrado 4.900 llamadas diarias desde el subterráneo.

Movistar amplió su cobertura con la activación de nuevas estaciones GSM/EDGE (2G) y UMTS (3G) en la Gran Caracas, incluyendo un tramo importante del transporte subterráneo en la ciudad capital.

PUBLICIDAD

Así, los usuarios 414/424 podrán disfrutar de servicios mejorados en la Avenida Rómulo Gallegos a la altura de las  urbanizaciones Los Cortijos y Boleíta  y de la Avenida Sanz en el tramo del Marqués Norte. Igualmente, en el Municipio Baruta las urbanizaciones San Román, El Placer, Monte Alto y Monte Pino tienen mejor cobertura.

En la Autopista Regional del Centro, exactamente en los tramos del sector Maitana y en la Cortada de Maturín, en el estado Miranda,  así como en la autopista Caracas – La Guaira, a nivel del Barrio Blandín, hay servicios Movistar mejorados, mientras que otras zonas como El Rosal, en el Municipio Chacao, también experimentarán mejor cobertura de la operadora filial de Telefónica.

En el caso del sistema Metro, hay cobertura en la estación Plaza Sucre y desde la estación Propatria hasta Agua Salud, tramo ubicado en el Municipio Libertador, donde se han registrado diariamente hasta 4.900 llamadas y 20.000 mensajes de texto.

 

La red 2G y 3G creció también en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT, ubicado en la Urbanización Chuao del Municipio Chacao, punto clave de compras de Caracas, visitado por 60.000 personas diariamente.

Más allá de la ciudad

A las afueras de Caracas también impactarán las nuevas adquisiciones de Movistar: la ampliación de la red beneficia a los usuarios la Urbanización Los Naranjos de Guarenas  y de la Zona Industrial Los Naranjos, ubicados en el Municipio Plaza.

Con las nuevas instalaciones Movistar cubre 98% de los 157 kilómetros la autopista Regional del Centro, vía que va desde Caracas, cruza los estados Miranda, Aragua y finaliza en Valencia, estado Carabobo.

¿Algún usuario de la zona nos lee? ¿Han notado mejoras en el servicio?

Link: NP.

 

Tags

Lo Último