Anuncios

Venezuela: Ministro argentino ofrece fabricar tabletas en el país

Es de 7 pulgadas y funciona con Android 2.3.

El Ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, propuso recientemente al presidente venezolano, Hugo Chávez, un intercambio tecnológico para fabricar en Venezuela tabletas como las TDA que actualmente promueve el gobierno argentino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eYrJ7IyBX4c[/youtube]

Similar, según dijo, a la iPad, la tableta se haría en territorio venezolano «a partir de radicación industrial argentina». Cuenta con funciones de televisión digital, sirviendo como un televisor portátil para vehículos o escritorio. A todo eso, Chávez respondió con la promesa de encontrarse en la cumbre de presidentes que se realizará en marzo, donde firmarían los convenios para que técnicos y empresas argentinas vengan a Venezuela a crearlas.

Entre lo que no se dijo está: componentes (procesador, cámara, pantalla, tarjetas de memoria y vídeo, entre otros) y, muy importante, sistema operativo. En compensación, el periódico pro-gobierno Correo del Orinoco, publicó una nota contando las especificaciones del equipo, entre las cuales destacan la pantalla táctil de 7″, Android 2.3 y la memoria de hasta 32Gb.

¿Algún argentino por aquí ha usado una de estas tabletas y nos puede contar qué tal van? Los venezolanos: ¿Esperarán ansiosos este desarrollo?

Link: Ministro argentino De Vido promociona iPad venezolana. (n24fuenteO)

Conoce la «tablet» argentina que mostró el presidente Chávez. (Correo del Orinoco)

Tags

Lo Último


Te recomendamos