Comparativas

Usuarios de tabletas compran 50% más que los usuarios de teléfonos

Entre los que compran por tableta y por smartphone, están los que compran desde computadores tradicionales.

Si tienes una esposa que compra compulsivamente, no le regales un pad. Un informe reciente de Adobe Digital Marketing Insights cuenta que la gente es propensa a gastar 50% más en compras online si navega desde una tableta, con respecto a quienes lo hacen desde un teléfono celular.

Igualmente, mientras que la gente gasta un promedio de 80 dólares comprando desde el celular, el promedio desde las tabletas asciende a 123 billetes verdes. En medio de todo quedan los ordenadores, desde los cuales la gente gasta 20% que desde los smartphones, para un estimado de 102 dólares.

Otro detalle revelado es que los usuarios de tabletas son tres veces más propensos a comprar que aquellos que miran ofertas desde un teléfono inteligente. El informe, que se desprende a analizar la data de más de 150 tiendas estadounidenses y 16,2 mil millones de transacciones en línea, no indica las razones por las cuales la gente se siente más motivada desde la tableta que desde otro dispositivo.

Si jugamos a las adivinanzas usando un poco de sentido común, podríamos pensar que todo se debe a la navegabilidad desde estos equipos que unen lo mejor del ordenador y el móvil: tamaño de pantalla y movilidad. No obstante, pueden ser otras las razones, quizás el mero hecho de comprar un pad tiene que ver con una mayor disposición al consumo que aquellos que se conforman con un celular…

¿Qué piensan ustedes?

Link: Tablet owners spend 50% more per purchase online than smartphone owners. (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos