Curiosidades

Usuarios Android son los que más usan el móvil en el baño

Los siguen los de iPhone y Blackberry con 77% y 84% respectivamente.

La empresa estadounidense 11mark se ha atrevido a preguntarle a mil personas lo que muchos quisiéramos preguntarle a nuestros amigos: ¿Usas tu teléfono en el baño? 75% de las personas ha dicho que sí y las respuestas han favorecido al sistema operativo de Google, pues los usuarios de Android son los que más utilizan su equipo en el «trono», con un 87% de casos.

Pero no vayamos a pensar que los usuarios de iPhone andan por ahí en pañales. 77% de ellos dice ir con su móvil, al igual que 84% de los que tienen un Blackberry.

Y, ¿qué hacen con el celular una vez que están en el baño? Bien. 75% de los usuarios Blackberry ha dicho que contestarían llamadas en caso de ser necesario, coincidiendo con 67% de usuarios Android y 60% de las personas con iPhone. Esta relación se invierte cuando se trata de participar en redes sociales: la mayor cuota corresponde a la gente con los sistemas operativos de Apple y Google.

En cuanto a la edad y género, este curioso estudio comenta que 91% de los usuarios nacidos desde el 2000 está dispuesto a usar su dispositivo en el baño, contra un 80% de gente de otras generaciones que lo hacen. 74% de los hombres y 76% de las mujeres consultadas reconocen haber utilizado su móvil en el baño, en 67% de los casos para leer un mensaje de texto y en 38% de las veces para navegar por Internet.

Con respecto a lo sólido de esta práctica, se encontró que el 30% de los hombres entrevistados y 20% de las mujeres que participaron en el estudio nunca van al baño sin llevar el celular. Además, 20% de los hombres hace o haría llamadas laborales desde el baño en comparación con el 13% de las mujeres.

De cualquier forma, ésta pareciera ser una de esas cosas que no necesitamos saber… ¿O sí? En lo personal, me alegra comprobar que no estoy sola en el mundo 😉

Link: Android users most likely to use phone while in the bathroom. (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos