Usa su iPad como pasaporte

Usa su iPad como pasaporte

Martin Reisch fue capaz de cruzar la frontera de Canadá a Estados Unidos (y volver) sustituyendo su pasaporte olvidado por una imagen del mismo mostrado en un iPad en la aduana

Olvidar tu pasaporte cuándo estás a punto de embarcar en tu vuelo o quieres llegar a otro país puede ser un descuido casi trágico… a no ser que lleves tu iPad contigo.

Bueno, eso al menos si quieres pasar a Estados Unidos desde Canadá. Eso al menos le pasó a Martin Reisch que presentó como prueba de su identidad una imagen escaneada de su pasaporte en su tablet.

¿Se han relajado las leyes estadounidenses a la hora de entrar en el país? (esas que te obligan a responder preguntas del tipo ¿quiere usted asesinar al presidente?¿ha cometido crímenes de guerra nazi?) ¿Era el oficial de emigración responsable un fanático del iPad?¿Conoce el Photoshop?

Lo único cierto es que tras ver el pasaporte escaneado y examinarlo en la tablet durante un buen rato, finalmente le dejó pasar tras desearle unas felices navidades.

Lo increíble no termina aquí, ya que Reisch pudo regresar a Canadá… con el mismo método. Aún así, mejor no lo intentéis.

Link: iPad Accepted in Lieu of Passport (Neatorama)