[metroimage ids=”38-237327,38-237329,38-237333,38-237337,38-237339,38-237341″ imagesize=”large”]

Unas deliciosas hamburguesas dignas de una galaxia muy, muy lejana

por

Con el reestreno del Episodio I en 3D, la cadena de comida rápida "Quick" planea una edición especial de unas hamburguesas alusivas a los iconos de la saga de George Lucas.

Si hay un motivo para ver de nuevo en el cine “Episodio I: La Amenaza Fantasma” en tres dé sería por el lanzamiento que la cadena de comida rápida franco-belga “Quick” está por realizar. Se trata de una edición especial de hamburguesas alusivas a la saga de George Lucas por lo que se podrá elegir entre las presentaciones Dark Burger (en color rojo), la Jedi Burger (verde) o la Dark Vador (negro).

Si bien luce seductora la hamburguesa Dark Vador por el color del pan al respecto surgen las dudas. Podría tratarse de un colorante o también podría ser que el pan se les haya quemado. Si la carne sería de gungan, de wookie o de rancor no lo sabremos ya que sólo se venderán en las sucursales de Quick en Francia y Bélgica.

Con estas malas noticias nos quedaría de consuelo alguna impresión en las bolsas de papel o plástico de C3-PO junto con la orden de papas fritas, refrescos o gaseosas o quizás haya alguna colección de juguetes al interior de una de esas “cajitas felices”. Aunque no sería una mala idea que vendieran malteadas de leche de Bantha en los desayunos.

Las hamburguesas estarán disponibles sólo por un mes a partir del 31 de enero. Si viajas a Francia, Bélgica o vives allá, te exhortamos a que cuando pruebes la Dark Vador nos cuentes a que supo ese lado oscuro de La Fuerza. Para los afortunados que disfrutarán de esas hamburguesas, que La Fuerza los acompañe… en la digestión. Por lo pronto, disfruta de estas imágenes por cortesía del sitio Mint In Box.

Link: Star Wars Burger chez Quick (MintInBox.net vía The Daily What)