Aplicaciones

Una app con la que gobernar el Reino Unido

El primer ministro conservador del país, David Cameron, instalará en su iPad una aplicación dedicada con la que recibirá diversa información en tiempo real referente a su país

Pues si que va a ser cierto aquello de There´s an app for that de Apple. Hay aplicaciones para prácticamente todo. Incluido el gobernar un país cómo el Reino Unido.

Sólo hay que preguntarle al primer ministro, el conservador David Cameron, que va a instalar en su iPad 2 una aplicación exclusiva y dedicada que le permita acceder a un montón de información sobre el país en tiempo real.

Estadísticas sobre empleo, criminalidad, los principales titulares de prensa (incluidos los trending topics en Twitter) y demás mostrados en su tablet, según informa el diario The Telegraph, que cree estará en funcionamiento ya en el mes de Marzo.

Una medida que se suma a la iniciativa del Parlamento británico de dotarse de 34 iPad con el objetivo de valorar que beneficios y ahorros puede suponer su uso para el trabajo diario en la institución.

LinkBritish Prime Minister to run England with personalized iPad app (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos