fayerwayer

Genius DX-Eco, un mouse que no usa baterías

Genius presentó este ratón con un novedoso sistema de recarga además de no utilizar baterías.

Genius presentó este curioso ratón inalámbrico que le haría honores al viejo lema publicitario “no requiere baterías“. Se trata del modelo DX-Eco que además de incluir la tecnología del sensor BlueEye, trae un novedoso sistema de recarga que tarda la asombrosa cantidad de… tres minutos.

Se trata de un condensador de alta capacidad, que al contrario de las baterías convencionales, tiene un mejor rendimiento, puede almacenar la energía eficientemente y no presenta el molesto “efecto memoria”. Esto permite que el ratón se pueda utilizar por un día entero con una carga completa.

El sensor BlueEye nos permitirá utilizarlo en superficies poco convencionales como el vidrio, mármol e incluso una alfombra. Opera a 2.4 Ghz a una distancia de 15 metros, tiene conexión pico USB y por medio de un botón podremos ajustar la sensibilidad de 800 a 1600 dpi (puntos por pulgada, por sus siglas en inglés). Cuenta con botones programables que prometen hacer más cómoda la navegación por Internet y por supuesto, es compatible con plataformas PC y Mac.

Lo podrás conseguir por la módica cantidad de US$39,99 en tu tienda de electrónicos de conveniencia. Aunque a juzgar por la ergonomía del diseño no se les hará genial a los zurdos y como siempre, quedarán decepcionados. Por lo pronto, te dejamos estas imágenes por cortesía de Genius.

Link: Genius DX-ECO/World’s First Battery Free Wireless Mouse for PC & Mac (Genius PR vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos