Un perfil en Google+ para los desarrolladores Android

Un perfil en Google+ para los desarrolladores Android

Google lanza un nuevo espacio con contenidos especiales para ayudar a los programdores que escojan Android cómo su plataforma para la creación de aplicaciones

Uno de los méritos de Google es hacerlo todo tan fácil y atractivo para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones en Android.

En línea con esos esfuerzos, guñias y demás, ahora lanza un nuevo perfil en  Google+ para completar su proceso de instrucción.

En realidad es un nuevo formato para incluir contenidos que ya estaban expuestos, por ejemplo, en la bitácora para desarrolladores theAndroid, como trucos, consejos o anuncios de lanzamiento de nuevo software.

Ahora a todos esos contenidos se potenciará el diálogo y las discusiones entre desarrolladores del sistema operativo móvil, algo en lo que Google confía para hacer mejor Android.

Habrá unas series semanales todos los jueves con contenidos especiales que si os los perdéis en directo podréis ver posteriormente en YouTube.

Sin duda una buena noticia que sacará a muchos programadores de Android de las "cavernas" de los foros técnicos y potenciará el uso especializado de Google+

Link: Google Brings Android Developers Site to Google+ (Pocketnow)