Twitter de Nokia Chile asegura que la llegada del Lumia 900 será durante Q1 [Actualización]

Twitter de Nokia Chile asegura que la llegada del Lumia 900 será durante Q1 [Actualización]

El primer trimestre deberíamos estar viendo este equipo. ¿Será que en verdad pasará de esa forma?

Sorprendente, pero si lo dicen ellos ha de ser cierto. Según lo confirma Nokia Chile a través de su Twitter ante la pregunta de un usuario, el nuevo aparato presentado durante CES 2012 verá la luz de nuestro mercado en algún momento indeterminado del primer trimestre del presente año.

El Lumia 900 está construido de una sola pieza de policarbonato, posee una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Clear Black, 512 MB de RAM, cámara es de 8MP con lente Carl Zeiss, cámara frontal de 1.3 MP y todo el software propietario que marca la diferencia con los otros Windows Phone: ESPN, Spotify, Nokia Maps y Nokia Drive.

Esta movida parece curiosa, pues para el mismo rango de tiempo se espera la llegada de los otros integrantes de la familia Lumia, el 710 y el 800, por lo que todo indica que Nokia no se guardará nada a la hora de lanzarlo en el mercado chileno y entrará apostando fuerte por el sistema operativo que ha adoptado hace ya un tiempo.

Personalmente, yo creía que esa no era la fecha en que llegaría, eh. 

ACTUALIZACIÓN: Y por supuesto, lo que yo creía era lo cierto. Hemos recibido la atenta llamada desde Nokia Chile que nos confirma que el equipo no llegará para durante Q1. Se han excusado, y nos contaron que lo ocurrido fue un error por parte de su área de redes sociales. Tal como lo habíamos comentado anteriormente, son el Lumia 800 y el 710 los que llegarán a Chile durante Q1.

Del más nuevo, ni luces todavía. Lo lamento por todos los emocionados por la noticia, incluyéndome. 🙁

Link: Twitter Nokia Chile