Aplicaciones

‘TV España App’ lleva los canales locales y nacionales a tu Android o iOS

Un dato importante es que funciona tanto con 3G como con WiFi según afirman sus desarrolladores, que a la vez advierten que algunas cadenas no transmiten las 24 horas por Internet, por lo cual la programación puede verse suspendida en determinados lapsos de tiempo…

¿Eres tele-adicto? Si la respuesta es afirmativa y tienes un terminal Android o iOS, ya puedes llevar la programación de los canales de televisión españoles en tu móvil, vayas a donde vayas.

Resulta que una aplicación bautizada como «TV España App» te permitirá ver en tu dispositivo móvil todo lo que echen en los canales de televisión locales y nacionales en directo.

Es compatible, en caso de que tengas un terminal de la manzanita, con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad, ya que requiere iOS 4.0 o posterior. En el caso de Android requiere la versión 2.2 o superior.

Un dato importante es que funciona tanto con 3G como con WiFi según afirman sus desarrolladores, que a la vez advierten que algunas cadenas no transmiten las 24 horas por Internet, por lo cual puede verse la programación suspendida en determinados lapsos de tiempo… Cosa que ya escapa de sus manos, claro está.

Lo cierto es que «TV España App» tiene muy buenos comentarios por parte de sus usuarios tanto en el Android Market como en la tienda iTunes, donde se comercializa en precio promocional de 0,79 euros. Vale la pena probarla si no quieres despegarte del televisor.

Links:
-«TV España App» en iTunes
-«TV España App» en Android Market

Tags

Lo Último


Te recomendamos