Anuncios

Tu peor regalo navideño: Este es el ganador

Las historias estuvieron notables, pero sólo podemos premiar a una sola de ellas.

Fueron cientos y cientos de historias terribles de sufrimiento, dolor y posibles traumas que sólo serán curables con muchas horas de costosa terapia psicológica, pero supongo que esto sirvió de catarsis para todos aquellos que participaron y — de paso — dejaron un testimonio que muchos otros podrán revisar y darse cuenta que los regalos navideños de mal gusto son algo más común de lo que parecía.

Desde ya, queremos contarles que estamos muy agradecidos por su entusiasmo y alegría para participar en este concurso. Fueron tantos los comentarios que demoramos más de la cuenta en leerlos todos y luego ponernos de acuerdo para premiar a uno en particular. La verdad, desearíamos poder premiar bastantes historias realmente hilarantes, pero sólo podía haber un ganador.

Y, bueno. Es por lo mismo que queremos felicitar a Mauro, quien con su historia del Super Nintendo que encontró días antes de navidad se llevó los aplausos, nuestras burlas eternas, una L tatuada en la frente y — por supuesto — el espectacular Spice XT de Motorola. Nos pondremos en contacto contigo.

¿No la viste? Esta es su historia.

Desde ya queremos dejarlos invitados a que sigan compartiendo con nosotros la actualidad del mundo móvil en Wayerless. Pronto, un nuevo concurso flash para ustedes, nuestros lectores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos