TidyTilt: la "smart cover" para iPhone

TidyTilt: la "smart cover" para iPhone

Cuesta 19 dólares. Aún está en fase de producción.

El lanzamiento de la iPad 2 durante 2011 tuvo un competidor endógeno: el lanzamiento de la Smart Cover. En aquel momento, la funda para proteger la tableta pasó rozando el protagonismo de la tableta misma y fueron muchos los que se preguntaron si algo parecido podría fabricarse para los teléfonos de Cupertino. La respuesta nos llega ahora, y no de la mano de Apple, con TidyTilt, que grosso modo es la funda inteligente de iPad 2, pero del tamaño del iPhone 4S.

 

 

La primera diferencia entre la Smart Cover de la iPad y TidyTilt es que esta última protege la parte trasera del iPhone y no la pantalla. Un segundo detalle a considerar tiene que ver con la construcción del equipo: mientras la iPad 2 tiene imanes laterales que se conjugan con la funcionalidad de su funda, en el iPhone no encontramos lo mismo, razón por la que TidyTilt viene con un pequeño marco metálico que permitirá adherirlo a superficies susceptibles de imantación.

Technorotic/Kickstarter

La "smart cover" para iPhone es un desarrollo de Zahra Tashakorinia y Derek Tarnow y está de venta en el sitio Kikstarter por 19 dólares más 10 dólares por costos de envío. Sin embargo, aún no cuenta con un gran inventario, por lo que en el sitio se aceptan ayudas para seguirlo produciendo en cuatro colores: azul celeste, rosa, verde claro y negro.

Las ventajas de adquirir TidyTilt se basan en la comodidad de apoyar el iPhone para ver vídeos, escribir con un teclado bluetooth o guardar cables y audífonos en su interior. No obstante, la protección del equipo no se incrementa sustancialmente debido a que no protege la pantalla del móvil, uno de sus componentes más vulnerables.

¿Alguien por aquí quiere que esta funda sea una de sus primeras adquisiciones de 2012? 😉 ¿Cuántos opinan que es un accesorio innecesario?

Link: Technorotic