PC

Super Meat Boy llega al millón de copias vendidas

El mundo llega al millón de gente con canas verdes.

La  brecha de los títulos independientes y los juegos de alta producción parece hacerse cada vez más estrecha en lo que respecta a ventas. Super Meat Boy, el juego que saca canas verdes y tiene un montón de niveles para hacerte perder la paciencia – o demostrar qué tan hábil eres con el control – ha logrado la friolera suma de 1.000.000 de copias vendidas de forma combinada cuando terminó el año 2011.

Los de Team Meat lo anunciaron en su Twitter. El juego, que figura en XBOX Live Arcade desde el 20 de Octubre, y en PC desde el 30 de Noviembre, havendido más del millón de copias en ambas plataformas, aunque no hay detalles sobre cuál vendió más. Tampoco si la reciente Venta de Fin de Año en Steam fue uno de los grandes factores que incidió en los números. Recuerden que Super Meat Boy exigía una hazaña – bastante difícil sino imposible – para obtener un premio en el servicio de Valve, y con el precio de venta, muchos decidieron comprarlo (si ya no lo tenían) a tal punto de saturar el servidor.

Edmund McMillen y Tommy Refenes, los cabezones de Team Meat, deben estar saltando de una pata. Ya anunciaron que están trabajando en “Game 2”, o sea un segundo título, y que Super Meat Boy nunca estará en PS3 ¿Eso ya lo sabíamos?

Link: Super Meat Boy Twitter (vía VGchartz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos