Móviles

Subtel y operadoras realizarán Feria Informativa de Portabilidad Numérica este lunes

La feria informativa de la Portabilidad Numérica es la instancia para que puedas ir a portarte directamente con el operador que definas.

SUBTEL y los operadores de telefonía móvil aprovecharán el día 16 de enero — fecha en la que se pone en marcha la portabilidad numérica para celulares — para realizar una Feria informativa en la que usuarios podrán tener contacto directo con las empresas para enterarse de primera fuente sobre los pasos requeridos para cambiar de compañía sin tener que cambiar de número.

PUBLICIDAD

Esta feria además será la instancia elegida por las empresas para poder informar sobre beneficios y ventajas para quienes decidan portar su número a ellas desde otra telco.

SUBTEL también tendrá un stand donde guiará a los asistentes sobre la portabilidad, sus implicancias, los derechos que tiene cada uno como consumidor y responder todas las dudas surgidas ante este cambio en la regulación que pone al usuario como dueño de su número telefónico, eliminando la barrera de tener que distribuir un nuevo número si se definiera cambiar de operador ante un mal servicio.

La partida comercial de la portabilidad móvil será simultánea en todo el país, y dará inicio el 16 de enero del presente año.

La cita es en el frontis del Palacio de La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía, desde las 13:00 del día lunes. Ah, y si no puedes ese día, también atenderá el martes 17 de enero durante todo el día.

Link: Gobierno y empresas telefónicas realizarán feria informativa de la portabilidad numérica (SUBTEL)

Tags

Lo Último