Curiosidades

Steve Wozniak piensa que Android supera a iOS en algunas cosas

Revisen el calendario: no es Día de Los Inocentes. Ha ocurrido: quien en 1976 acompañara a Steve Jobs a fundar Apple hoy reconoce que sus móviles enfrentan algunas desventajas si se les compara con aquellos que corren el sistema operativo de Google. Mientras la manzanita lucha por aplastar al robot, su tutor se declara «fan» de su competidor. Fanáticos de iPhone y iPad, pónganse los guantes, que los amantes de Android hoy tienen su momento.

«Mi teléfono principal es el iPhone… amo su belleza. Pero me gustaría que hiciera todas las cosas que mi Android hace. De verdad me gustaría», ha dicho Wozniak en una inesperada declaración que reconoce que el ingenio de Google ha rebasado en algunos aspectos al de Cupertino, como en el caso específico de los comandos de voz y algunas funciones de localización. No obstante, el excompañero del difunto Jobs sigue reconociendo al iPhone como el mejor de los smartphones.

Según expuso, los teléfonos con Android no son tan sencillos de usar como el iPhone, pero tampoco son mucho más complejos: «Si se está dispuesto a hacer el trabajo de entenderlo un poco, aunque no me guste decirlo, tendrá más opciones en algunos aspectos». Las notas en Internet sobre esta declaración recuerdan cuando Wozniak se presentó en el campus de Google para buscar una versión en pre-lanzamiento del Nexus Galaxy, lugar en donde hasta se permitió aparecer en algunas fotos: ¿Análisis de la competencia o mero fanatismo por el robot?

Publicidad

Esta vez no les voy a preguntar qué opinan… sé que van a opinar de todos modos 😉

Link: Even Woz thinks the Android best the iPhone. (The Daily Beast)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último