fayerwayer

STB 1800H: Primer decodificador híbrido para TV lanzado en Sudamérica

Este decodificador permitirá la conexión simultánea a las redes de TV digital terrestre (TDT), televisión analógica de aire y servicios de cable a través del mismo televisor.

Sabemos que en los próximos años, todos los países de Sudamérica migrarán sus sistemas de televisión analógicos a las nuevas normas digitales, en donde la iSDB-T fue la más elegida en la región para optimizar la producción de equipamiento y tecnología en cada país.

En el caso de Argentina, la misma empresa que hace unos meses presentó el primer televisor LCD con decodificador integrado para TV Digital, ahora lanza un decodificador híbrido que permitirá poder utilizar los canales de la nueva red SATVD-T (Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre), los canales analógicos de aire y las señales de cable.

A pesar de que en la actualidad conviven los canales de TV analógicos de aire con las señales de cable pagas y los primeros canales digitales (muchas señales en prueba), esta integración está pensada para un escenario en el que las empresas de cable comiencen a convivir con la norma digital, en el caso de que continúen con algún tipo de oferta diferenciada de contenidos en relación a lo que ofrezca el sistema SATVD-T.

El decodificador híbrido STB 1800H se opera a través de un sólo control remoto y a través de la tecnología GINGA ofrece navegación web (con acceso a través de un teclado usb), es operable desde un televisor LED o LCD así como también desde un modelo convencional CRT.

La empresa también ofrece desde su portal web, actualizaciones constantes para los distintos decodificadores de su catálogo, ya que GINGA es un software basado en lenguaje de código abierto, lo que permite su optimización permanente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos