fayerwayer

Spotify supera los 3 millones de suscriptores mensuales de pago

Al servicio musical vía streaming parece haberle funcionado su sistema de restricción de contenidos para los usuarios gratuitos

El modelo funciona. Eso es la menos lo que deben pensar los responsables de Spotify al superar la notable cifra de 3 millones de usuarios de pago mensual registrados.

El servicio musical por streaming tiene a un 20% de sus usuarios pagando ya sea 4,99 euros mensuales por escuchar sin publicidad, o 9,99 euros por streaming móvil.

En una entrevista con el prestigioso Financial Times, Ken Parks, manager general de la compañía en los USA ha mostrado su satisfacción por el actual estado de Spotify:

Hemos conseguido unos buenos resultados en clave de usuarios de pago. Estamos llevando grandes esfuerzos a nivel interno para conducir la conversión y fidelización al servicio. Estamos centrados en crecer en nuestros actuales 12 mercados, así cómo a abrirnos a otros nuevos.

Parece que las cosas les van bastante bien y que sus recientes limitaciones del servicio gratuito les han servido para aumentar el número de suscriptores de pago. Sin duda un detalle clave, más allá del nuevo sistema de aplicaciones.

Link: Spotify surpasses 3 million paid subscribers (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos