fayerwayer

Soundcloud llega a los 10 millones de usuarios

La plataforma para compartir música lo celebra con el lanzamiento de una herramienta que nos permite crear una pequeña presentación narradas con nuestras imágenes en Instagram

Tenemos que dar la enhorabuena a Soundcloud. No es para menos, la ¿red social? y plataforma para compartir música ha alcanzado la cifra de diez millones de usuarios, tal y cómo informan desde su blog oficial.

No está nada mal, pensando que ha doblado su cifra en apenas seis meses y que además a esos números suma una descarga de 5 millones de aplicaciones Soundcloud en dispositivos móviles y otras 10.000 desarrolladas por terceras compañías a partir de su plataforma abierta.

Todo ello en apenas tres años y pico, ya que Souncloud abrió en el 2008. Así de rápida es la vida de las compañías en la Red. ¿Y cuál es el secreto de su éxito? Bueno, aparte de que la música y el hecho de compartirla es algo que os gusta a prácticamente todos también ayuda que en ella convivan tanto músicos y Dj amateurs cómo artistas consagrados.

Tan contentos están en Soundcloud que para celebrar este hito han lanzado una sencilla herramienta, Story Wheel que permite crear una pequeña presentación acompañada de nuestra voz con las imágenes que albergamos en Instagram. Eso es sinergia, amig@s.

¿Usáis Soundcloud para vuestras creaciones musicales o sesiones? Compartidlas en los comentarios.

LinkSoundCloud Reaches 10 Million Registered Users (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos