Empresas

Sony S: Otra tableta que baja de precio

La tableta cuesta 399,99 dólares en su versión de 16GB y 499,99 dólares en su versión de 32GB.

Si yo fuera una tableta, quizás tendría algún problemita de autoestima. Las fabricantes han optado por disminuir el costo de los que se suponen sus desarrollos más preciados de 2011: los pads. Concebidos por algunas compañías como verdaderos caballos de batalla, a estos dispositivos les ha tocado enfrentar al público en algunos casos con nuevos sistemas operativos y fluctuaciones de precio. Ahora es Sony quien recorta en 100 dólares la valuación inicial hecha para su tableta.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no se puede decir que esto es malo. Como referente inmediato tenemos a la PlayBook de RIM, cuyo brutal descuento en India le ha compensado con importantes ventas y un respiro para su fabricante. Sony ha optado por pedir menos para su tableta S con lo cual no sólo se da un paso más en la estandarización de costos por debajo de los postulados al principio,  sino que además da una lección a futuro sobre el comportamiento de estos equipos en el mercado, muy especialmente en el caso de los que comparten sistema operativo, con Android como ejemplo.

Así la Sony S cuesta 399,99 dólares en su versión de 16GB y 499,99 dólares en su versión de 32GB, resultando bastante atractiva teniendo en cuenta sus prestaciones, de las que hablamos en un Lab de este mismo blog. Así, a medida que se aplanen los precios, los usuarios de Android podrán cotejar sus tabletas por lo que verdaderamente ofrecen como diferenciales y no tanto en función de sus costos.

¿Cuántos quieren una de éstas? ¿Cuántos sencillamente no miran para los lados y han pagado o pagarían lo que sea por una iPad? 😉

Link: CrazyEngineers

Tags

Lo Último