Móviles

Sony dice vender el 26% de las tabletas con Android en el Reino Unido

La victoria es gracias a los modelos Tablet S y Tablet P, viéndose opacada únicamente por el modelo BlackBerry PlayBook de RIM.

Lanzado a mediados del mes de septiembre de 2011, el Sony Tablet S no ha acaparado demasiada atención de la prensa, incluso con un diseño único en su clase. Sin embargo, a los clientes parece haberles interesado bastante este producto, ya que según dice la misma compañía fabricante, ellos se habrían llevado el 26% del mercado total de tabletas con Android en el Reino Unido durante el mes de octubre recién pasado, con el Sony Tablet S como principal protagonista de este impulso, participando en segunda instancia el Sony Tablet P.

Pese a la victoria, en la empresa reconocieron que RIM fue el único quien les hizo el peso con su BlackBerry PlayBook, algo que se vio motivado por el bajo precio de este dispositivo, que actualmente está en los USD$199, cifra bastante competitiva frente a los USD$399 del Tablet S.

¿Logrará despegar en otras partes del mundo el Tablet S? Más aún, ¿el tablet P? ¿Qué tan grande será el volumen de ventas de estos dispositivos en el Reino Unido? Sony no ha respondido nada de esto, y se están dedicando a celebrar las mencionadas estadísticas a su favor, mientras pueden.

Link: Sony Tablet S took 26% of the Android tablet market in October (Eurodroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos