Se filtran nuevas imágenes y características del Motorola Droid 4

Se filtran nuevas imágenes y características del Motorola Droid 4

A simple vista es una mezcla entre el Motorola Droid 3 y el RAZR pero pareciéndose más a éste último en cuanto a características.

Ya no cabe duda que Motorola se viene con todo, y una muestra de ello es el nuevo Droid 4, una mezcla entre el Droid 3 y el RAZR pero pareciéndose más a éste último en cuanto a características.

En un principio se decía que se iba a lanzar el 22 de diciembre, pero como vemos, no pasó nada finalmente, y ahora hay rumores los cuales dicen que se lanzará en febrero como una "supuesta" fecha definitiva.

Pero bueno, vamos con lo que realmente nos interesa, sus características: El Motorola Droid 4 integra un procesador dual-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4″ qHD, teclado físico de 5 líneas retroiluminado, batería de 1785 mAh y 16GB de almacenamiento interno. Saldrá con la versión 2.3.5 de serie aunque no hay duda de que recibirá Ice Cream Sandwich.Sin lugar a dudas, este Motorola Droid 4 viene con la intención deliderar el mercado de los QWERTY deslizantes, sector por el cual las compañías están apostando cada vez más y que hasta hace bien poco carecía de variedad en lo que a terminales de calidad se refiere.

Acá te dejamos con una imagen donde podrás ver las características completas de este equipo, y al final del post, encontrarás la galería de imágenes de este equipo.

 

[gallery order="DESC" columns="5"]

LinkMotorola DROID 4 hands-on images leak (GSMArena)