Filtraciones

Se filtran imágenes del Sony Ericsson Pepper

Y continuamos con las filtraciones…

El día de ayer durante el CES 2012, Sony Ericsson (ahora Sony Mobile Communication) presentó algunos equipos como el Sony Xperia S, el equipo que antes conocíamos como Nozomi y creíamos que estos eran los últimos equipos de la compañía del momento, pero las filtraciones de nuevos equipos continúan sin parar.

Como lo es el caso del Sony Ericsson Pepper que se ha filtrado en el mundillo del Internet, permitiendo conocer qué será lo próximo de la ex alianza entre japones y suecos. Si bien, no es un equipo con grandes prestaciones pero igual vale la pena destacarlo.

El Sony Ericsson Pepper contaría con un procesador de 1 GHz, acompañado de una pantalla de 3,7 pulgadas con 854×480 píxeles de resolución y una cámara de 5 megapíxeles con la posibilidad de poder realizar grabaciones de video a una resolución de 1280×720 (720p) y agregando finalmente una cámara frontal para las videollamadas. De esta manera, el Pepper se presentaría como el posible sucesor del ya conocido Xperia Neo.

No sabemos si este equipo se lanzará con la marca Sony sin Ericsson, como pasó finalmente con el ex Nozomi que se conocía con la marca Sony Ericsson pero como todos ya sabemos, ayer fue presentado como Sony.

Fuente: XperiaBlog

Tags

Lo Último


Te recomendamos