W Exclusivo: Captura del nuevo reproductor de música de Sony Ericsson

W Exclusivo: Captura del nuevo reproductor de música de Sony Ericsson

Quizás éste será el nuevo reproductor de música que incorporarán los equipos que ahora lleven la marca SONY. ¿Qué crees tú?

Te queremos presentar una captura que nos hemos conseguido de forma exclusiva, además de sumar algunas desde un tema creado en los foros del sitio ESATO, del que sería el nuevo reproductor de música de Sony Ericsson, el que vendría en los próximos equipos de la compañía.

Según lo que vemos en las capturas filtradas y la nuestra, este reproductor ahora incorporaría su propio ecualizador de cinco bandas, además de poseer perfiles pre-definidos y efectos de audio, acompañado de un diseño totalmente renovado.

Según se rumorea, este reproductor incorporaría un llamativo analizador de espectro (esas típicas animaciones que van al ritmo de la música) y su diseño combinará de acuerdo al tema gráfico que tengas establecido en tu teléfono.

Quizás éste será el nuevo reproductor de música que incorporarán los equipos que ahora lleven la marca SONY, además de ser como una de las novedades que presentarán en el Mobile World Congress en Barcelona… quién sabe….

LinkFuture Xperia smartphones to get an overhauled music player? (PhoneArena)