Filtraciones

Se filtra una ROM “Value Pack” para el Samsung Galaxy S

Lamentablemente aún no se sabe si esta ROM es una beta y que Samsung estaría trabajando en una versión final o simplemente es una ROM que ha sido cancelada.

Hace una semana atrás te contábamos que Samsung estaba planeando lanzar un «Value Pack» para el Samsung Galaxy S debido a la gran cantidad de reclamos que recibieron de parte de los usuarios cuando la surcoreana anunció que no lanzaría una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Finalmente, Samsung tomó la decisión final de no lanzar este «Value Pack», pero al parecer ya se encontraba listo para ser lanzado y lo cancelaron a última hora.

Resulta que ahora anda dando vueltas por el mundillo del Internet, una ROM que al parecer sería el famoso «Value Pack» que Samsung había anunciado para el Galaxy S. Dicha ROM es muy reciente, ya que data del 29 de diciembre del año 2011 que se nos acaba de ir.

Un «Value Pack» — para el que no sabe — es una ROM antigua que incorpora algunas características de la ROM nueva. En el caso del Samsung Galaxy S, es una ROM de Android 2.3.6 Gingerbread pero tiene características de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya que en ella aparece el famoso desbloqueo facial, también se agregó el editor de fotos que incorpora el Galaxy S II, tiene una rotación de pantalla más rápida, un navegador web más fluido, nuevos sonidos de bloqueo y desbloqueo, puedes tomar una fotografía mientras estás grabando un video, la Galería Multimedia mejoró en su velocidad y se solucionaron algunos problemas con la cámara fotográfica y de video.

Lamentablemente aún no se sabe si esta ROM es una beta y que Samsung estaría trabajando en una versión final o simplemente es una ROM que ha sido cancelada.

Más información en SamMobile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos