Filtraciones

Se filtra nueva ROM de Android 4.0.3 para el Samsung Galaxy S II

Se trataría de una versión Alpha oficial que tendría algunos bugs, pero a la vez tiene un excelente rendimiento.

El día 31 de diciembre del año 2011 que se nos acaba de ir, los chicos de SamMobile publicaron a última hora una ROM de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, impresionando a todos y obligando a actualizar horas antes del Año Nuevo para poder probar esta nueva ROM.

PUBLICIDAD

Eso si, se trata de una versión Alpha, así que podría tener algunos bugs o errores en el sistema, aunque según me han comentado vía Twitter, al parecer el desbloqueo facial no funcionaría en este versión. Ahora, un punto importante que se encuentra en esta ROM es que el famoso TouchWiz de Samsung, ya viene 100% integrada en Ice Cream Sandwich.

Lo bueno de esta ROM es que es la única que tiene un buen rendimiento, llegando a sacar más de 3.500 puntos en la aplicación Quadrant, comparando con los 2.500 y más que saqué con una de las primeras versiones filtradas de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II, así que eso se agradece. De todas maneras, por lo avanzado que van los de Samsung con Android 4.0, no sería nada de raro ver la ROM oficial y terminada a fines de enero o incluso antes.

Y bueno, si eres un aventurero como yo y quieres lanzarte a probar esta nueva ROM, te invitamos a que visites el link que te dejaremos al final de este post, donde encontrarás el enlace de descarga y las instrucciones de instalación, pero te advierto que si no tienes experiencia con el programa Odin, averigua bien cómo hacerlo antes de actualizar. Y te recuerdo que con Android SI puedes hacer un downgrade, así que puedes volver a una versión de Android anterior por si no te gustó Ice Cream Sandwich.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=prN4N59yPI8[/youtube]

LinkEXCLUSIVE: 2 New Android 4.0.1 and 4.0.3 roms! (SamMobile)

Tags

Lo Último