Se anuncian 4 nuevos juegos para Windows Phone 7

Se anuncian 4 nuevos juegos para Windows Phone 7

Los "suertudos" usuarios de Windows Phone 7 ya tienen más opciones para jugar.

Les voy a ser sincero. Al día de hoy he sido usuario de tres sistemas operativos en dispositivos móviles: Android, Windows Phone 7 y iOS. De estos tres el que menos me apetece es el sistema de Microsoft por muchas razones como el hecho de no contar con una gama de aplicaciones y juegos tan vasta como la tienen sus otros dos competidores.

Es por eso que da gusto saber que Microsoft busca tener más opciones para los jugones de su sistema operativo móvil ya que se revela que lanzará cuatro videojuegos que serán optimizados para la versión 7.5 (Mango). Se trata de Age of Zombies, Bullet Asylum, geoDefense y Tamagotchi. Los cuatro juegos tendrán integración para Xbox Live y prometen ser de lo mejor para Mango aunque todavía no se revela su fecha de salida.

Algunos de estos títulos ya están en otras plataformas pero sin duda es una buena adición a la limitada librería de Windows Phone 7.

Tal vez con la llegada de Windows Phone 7 a todos los dispositivos Nokia los desarrolladores le presten más atención a este sistema operativo.

Link: Windows Phone getting four fresh Xbox Live gaming titles, optimized for Mango (Engadget)