fayerwayer

Samsung presenta sus nuevos reproductores Blu-ray con el servicio en la nube UltraViolet

Durante el CES 2012, Samsung presentó su nueva línea de reproductores Blu-ray con acceso a UltraViolet Cloud, una tecnología desarrollada por Flixter y Rovi que permite accesar a tus películas en Blu-ray y DVD compradas mediante este nuevo servicio basado en la nube.

El servicio de Samsung llamado “Disc-to-Digital” usa el sistema de licencias y autentificación de derechos digitales basado en la nube conocido como UltraViolet (UV), que permite a los consumidores de contenido digital hacer streaming y descargar contenido a múltiples plataformas y dispositivos. Básicamente es un servicio para “comprar una vez y reproducir en cualquier parte”  ya que permite acceder a versiones digitales de tus películas compradas.

El servicio estará disponible inicialmente en dos modelos de reproductor Blu-ray 3D: el BD-ES6000 y BD-E6500. Cuando introduces un disco en estos nuevos reproductores conectados se detecta su legitimidad y aparece la opción Disc-to-Digital que hará disponible una versión digital.

Publicidad

El contenido podrá accederse desde cualquier PC , mediante la aplicación de Flixster dentro del Smart Hub de las Samsung TVs y apps iOS/Android para smartphones y tablets.

LinkSamsung ’12 Bluray Players Store Movies on the Cloud (Tom’s Guide)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último