Samsung lanzaría una nueva Galaxy Tab para competir con el iPad 3

Samsung lanzaría una nueva Galaxy Tab para competir con el iPad 3

La tablet de 10 pulgadas tendría un procesador de doble núcleo y correría con la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android

Aún es un rumor y ni siquiera ha asomado la cabeza la futura iPad 3 cuándo ya os hablamos de la posible alternativa de Samsung a la tableta venidera de Apple.

La fuente de la información proviene de un editor del medio Android and Me Taylor Wimberly, que sostiene que durante el próximo MWC de Barcelona veremos una esplendida y reluciente nueva Galaxy Tab de delicioso sabor.

Sería una tablet de 10 pulgadas corriendo Android en su versión Ice Cream Sandwich y con un poderoso procesador de doble núcleo a 2GHz Exynos 5250. El equipo además tendría una potente resolución de 2560×1600, gran conectividad para la descarga a través de banda ancha y una batería lo suficientemente grande cómo para dotar al equipo de autonomía durante una jornada entera.

Desde luego de confirmarse esta especulación, el equipo sería una fantástica alternativa a un iPad 3 que se espera llegue con un procesador de cuádruple núcleo A6, Retina Display y batería para 20 horas de uso.

LinkSamsung might smoke iPad 3 with a new 2GHz 10-inch Galaxy Tab (Dvice)