Samsung Galaxy Note: La apuesta que une el poder del teléfono y el tablet

Samsung Galaxy Note: La apuesta que une el poder del teléfono y el tablet

por

¿Es un teléfono, un tablet o una nueva categoría entre ambos?

Seguro han estado viendo que se habla de un tal "Samsung Galaxy Note" y quizás se habrán preguntado: "¿Qué es un Note?"

Cuando el mundo aún descubre el potencial de los smartphones y cuando muchos aún se preguntan qué tanto pueden necesitar una tableta, surge el "Note", un dispositivo que mezcla ambas cosas y que — a primera vista — podríamos considerar como "un smartphone grande" o "una tableta pequeña".

Lo cierto es que Samsung Galaxy Note, muy parecido al Samsung Galaxy SII, es una apuesta de conectividad y confort que ha llegado para reclamar un lugar en el mercado de los dispositivos móviles presumiendo de Android 2.3, también conocido como Gingerbread, procesador de alta velocidad Dual Core de 1,4 GHz, memoria interna de 16 GB y ranura MicroSD que soporta hasta 32GB, entre otros componentes. En nuestro W Labs podrán ver todo su poder.

Entonces, ¿se trata de tamaños? Definitivamente no. Si bien a muchos les puede parecer muy grande para llevar cuando se le considera un móvil, si pensamos en él como un verdadero "cuaderno digital" perfectamente interactivo y portátil, la cosa cambia. Se trata, prácticamente, de tener todas las bondades de las telecomunicaciones en un bolsillo grande, pero bolsillo al fin.

Por último, el Samsung Galaxy Note bien podría ser el punto de encuentro entre los usuarios más innovadores y aquellos que aún defienden posturas más conservadoras, pues viene con el llamado Smart Pen, un lápiz que permite que la migración al mundo táctil se vea asistida por un stylus para aquellos que de vez en cuando necesiten escribir "a mano".

¿Quién quiere uno? Yo digo "¡Yo!". Aunque acá la posibilidad mayor de tener uno la tienen ustedes frente al teclado.

Debes ser seguidor de la cuenta de Samsung Chile en Twitter para optar al premio.

Concurso válido sólo en territorio chileno. Al hacer clic sobre el botón aceptas conformidad sobre sus bases, las que puedes leer acá.

Participa con nosotros y opta a ganarte este gran equipo. ¡Éxito!

Nota del Editor: Esta es una serie de publiposts contratado por Samsung para promocionar su  producto Galaxy Note.