Actualizaciones

Samsung descarta la actualización del Galaxy S y el Galaxy Tab a ICS

Un portavoz de la compañía surcoreana ha señalado que esto se debe a las especificaciones de hardware del smartphone y del tablet.

Tal cual, estimados lectores. Samsung no actualizará su Galaxy S ni tampoco su Galaxy Tab a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, según ha confirmado un portavoz de la compañía surcoreana, quien ha señalado que esto se debe a las especificaciones de hardware del smartphone y el tablet. Ambas no cuentan con la suficiente memoria RAM para poder correr la interfaz TouchWiz de Samsung, así que se quedarán con Gingerbread.

PUBLICIDAD

Esto hace que pierdan definitivamente las esperanzas los miles/millones de usuarios de estos aparatos, que esperaban recibir una porción de sándwich de helado. En el caso de el Galaxy S, se hablaba de un Value Pack, que portaría varias mejoras presentes en ICS y las llevaría a Gingerbread (multitarea, widgets y navegador web).

Los que tengan el Galaxy S II y el Galaxy Note tendrán la suerte de recibir la actualización a Android 4.0 en el primer trimestre de 2012 y el resto de dispositivos a los largo del año. Ellos pueden esperar con una certeza.

Y tú, ahora que ya lo sabes, ¿te conformarás con esto o te comprarás un equipo que si reciba la actualización?

Link: TNW

Tags

Lo Último