CHW

Rumor: Nvidia Kepler podría mostrarse entre enero y marzo

Nuevos rumores de Fudzilla apuntan a que Nvidia podría lanzar su nueva arquitectura mucho antes de lo esperado.

Hasta el momento los únicos datos oficiales que tenemos sobre los próximos GPUs de Nvidia basados en su nueva arquitectura Kepler, es que harán su aparición entre febrero a abril, y que su arquitectura está enfocada al rendimiento por watt. Los de Fudzilla afirman que los nuevos GPUs de Nvidia podrían llegar un poco antes de lo esperado.

Según Fudzilla, múltiples fuentes les confirman que los GPUs Nvidia Kepler serán lanzados oficialmente bajo la nomenclatura comercial de Geforce 600 Series, y que serán lanzadas durante los 3 primeros meses de este año, aunque no especifican algún dato más concreto.

Es posible que las primeras muestras de los nuevos GPUs de Nvidia se muestren durante el evento CES 2012, el cual se realizará entre el 10 al 13 de enero, y donde probablemente se realice alguna demostración del chip a puertas cerradas a sus inversores y a miembros selectos de la prensa.

Fuentes cercanas a Nvidia y sus partners (socios) comentan que Kepler (suponemos se refieren a su variante más potente: GK100) tendrá mayor potencia gráfica que el GPU de su competidor: AMD Radeon HD 7970, comentario que resulta mas que obvio, pues sus propios productos (VGAs) estarán basados en Kepler.

Link: Kepler to show its face in Q1 2012  (Fudzilla)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos